Sobre nosotros

El Festival 

Surgen buenas ideas entre conversaciones, cafés y amigos ... En noviembre de 2018 nuestras primeras proyecciones y reuniones comenzaron a ver si era posible un evento con estas características. Barrio de Tango es el primer festival social en Suiza. Diseñado por un equipo de organizadores y maestros que están listos para hacer todo para que los estudiantes y milongueros de diferentes ciudades se reúnan y disfruten aprendiendo tango. Llevaremos la atmósfera de Buenos Aires con detalles y sutilezas a cada encuentro. Te invitamos a conocer todas las actividades aquí.

NUESTRO EQUIPO

Tango Chur

Tango Chur está organizado como una asociación cuyo objetivo es crear espacios y oportunidades para el cuidado del tango tradicional argentino. Organizamos clases de baile con profesores "nativos", hay un Practica todos los jueves y profesores profesionales de tango de Buenos Aires nos visitan tres veces al año. El programa se complementa con milongas y conciertos de tango.

www.tangochur.ch

Tangoschule Rafael Herbas

Nuestra escuela de baile se encuentra en St. Gallen y abrió en 2016. Nos gustaría invitar a todos los interesados en el tango tradicional argentino y también acercar su esencia: disfrutar, bailar con el corazón y pasar hermosos momentos con amigos.

www.rafaelherbas.ch

La Perla - Cueva del Tango

Se inauguró en junio de 2013 y se encuentra en el centro del casco antiguo de Berna. Además de enseñar tango en diferentes niveles, organizamos dos prácticas semanales, un café de tango en Murten por mes y trimestralmente la gran "Milonga Clandestina" en Berna, cada una de las cuales está enriquecida con música en vivo, Dj's invitados y shows de tango.

www.sorpresi-tango.com

Mimos

A finales de 2015 fundamos la asociación SKKZ - Social, Art and Culture Zurich. El propósito de nuestra asociación es la promoción, implementación y apoyo de actividades en los campos del arte y la cultura, así como proyectos de caridad, eventos culturales, sociales, musicales y educativos. Desde 2017, tenemos el corazón de la asociación, la plataforma cultural MIMOS en la ciudad de Zúrich.

www.mimos-zurich.ch

Milonga La Perla

Julio Arriero y Selita Telli son los organizadores de Beautiful Tango y La Perla Milonga en Zurich Seefeld. Una elegante milonga con suelo de parquet y un ambiente especial para reunirse con amigos. Julio también es DJ de tango en otros eventos en Suiza y Europa e instructor de tango con muchos años de experiencia.

www.tango-mundo.com

Camila Fontan und Matias Diaz

Son bailarines, maestros y organizadores de eventos de tango. Soñaban con su propia milonga y escuela. En junio de 2010 Abrazando Tangos abrió sus puertas con la iniciativa de incorporar y hacer visible a los nuevos valores del tango. Hoy es uno de los espacios más reconocidos por la comunidad tanguera de Buenos Aires.

www.abrazandotangos.com.ar

www.tangobuenosaires.com.ar

Reservaste tu pase?